espectaculos espectaculos
jueves 20 de abril de 2017

Jurassic World 2 dará miedo, según su protagonista

En junio del año próximo llegará a las salas "Jurassic World 2", secuela de aquel film de 2015 que se convirtió en todo un éxito de taquilla. De la trama nada se sabe todavía, pero los involucrados en el proyecto prometen que los espectadores se sorprenderán y hasta se asustarán cuando ven la producción dirigida por J.A. Bayona.

Entrevistado por Screen Rant, Chris Pratt, protagonista del relanzamiento jurásico, no dudó en elogiar al realizador que supo ponerse detrás de cámaras de cintas como "Lo imposible" (The Impossible), "Un monstruo viene a verme" y "El orfanato". Además, adelantó que esta será una versión más aterradora y oscura que la anterior y que permitirá expandir este mundo de enormes criaturas con una historia inimaginable.

Las declaraciones del actor coinciden Colin Trevorrow, ahora productor de la segunda parte, quien comentó hace meses que "tendrá más suspense y horror". Por su parte, el cineasta español dijo a EFE en octubre pasado que "iremos a lugares donde la saga nunca ha estado (...) Vamos a dar un paso más allá. Van a suceder cosas que la gente no espera y que realmente son impactantes".
Fuente:

Más Leídas