espectaculos espectaculos
sábado 01 de octubre de 2016

Jumanji': los actores comparten divertidas imágenes del rodaje

El reparto encargado de dar vida a los personajes de la continuación de la mítica película de los 90 se encuentran en plena grabación de la cinta.

El estado de la continuación de la mítica película de los 90, Jumanji, era un completo misterio hasta que Dwayne Johnson decidió compartir vídeos y fotografías desde el 'set' de rodaje. Este hecho ha supuesto que el aspecto del personaje de Nick Jonas, la participación de Jack Black en la historia y una de las localizaciones de la cinta hayan sido desveladas. El actor conocido como "The Rock" ha decidido mostrar a sus seguidores qué ocurre tras las cámaras y, gracias a él, los miembros del reparto se han unido para publicar nuevas y divertidas imágenes que completan su labor.

Esta nueva historia no solo participan caras conocidas, pues las diferentes pruebas que integran este popular juego pueden llegar a ser sumamente peligrosas y los actores cuentan con dobles especializados en escenas de acción. La actriz Karen Gillan (Doctor Who) ha reconocido la labor de estos trabajadores al compartir una fotografía protagonizada por ella y sus dos nuevas "gemelas".

Por su parte, "The Rock" ha publicado un divertido vídeo en el que hace sufrir a sus compañeros. Mientras el reparto tiene que andar de una localización a otra, el actor de Un espía y medio pasea cómodamente en un coche y grita: '¡Caminad bastardos!'.

La fotografía que encontrarás en las redes sociales de Kevin Hart muestra que no guarda ningún resentimiento a Johnson. "Pasándolo tan bien como siempre en el 'set' de Jumanji con mi hermano", escribe el cómico bajo la nueva imagen del rodaje.

La sinopsis oficial de la cinta todavía es un completo misterio, pero un reportero de Mashable ha asegurado saber cuál es la trama de la película: "La secuela de Jumanji sigue a cuatro adolescentes castigados que son succionados por el juego y, una vez dentro, tendrán que tomar un nuevo aspecto para localizar una joya". El director Jake Kasdan (Sex tape, algo pasa en la nube) es el encargado de llevar a cabo esta nueva historia
Fuente:

Más Leídas