espectaculos espectaculos
martes 30 de agosto de 2016

Jumanji: Karen Gillan se une al reparto de la secuela

La continuación de la mítica película de 1995 protagonizada por Robin Williams se estrena en Estados Unidos el 18 de agosto de 2017.

El 18 de agosto de 2017 regresará a las salas de cine de Estados Unidos el juego de mesa más icónico de los años 90: Jumanji. Kevin Hart, Jack Black y Dwayne Johnson son los actores que lideran el reparto de esta secuela de la película protagonizada por Robin Williams en 1995 y, ahora, a esa lista hay que añadir otro nombre: el de Karen Gillan.

La que fuera la compañera del Doctor de Matt Smith en Doctor Who ha fichado por la película de Sony en un importante papel, según informa Deadline. De esta forma, con la incorporación de Gillan, el reparto principal está cerrado y la película puede iniciar su fotografía principal el mes que viene en Honolulu bajo las órdenes de Jake Kasdan.

La intérprete escocesa, a quien hemos visto como Nebula en Guardianes de la Galaxia y volveremos a ver en su secuela, dará vida a Martha. Por el momento, los detalles del personaje no han trascendido. La búsqueda de la actriz perfecta para este papel ha durado meses, pero ella ha sido la que mejor ha encajado con el reparto y se ha convertido en la elegida del estudio.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner han escrito la versión más reciente del guion de esta continuación de Jumanji basada en un borrador de los guionistas originales Chris McKenna y Erik Sommers. La película original consiguió recaudar más de 262 millones de dólares en todo el mundo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas