espectaculos espectaculos
martes 10 de mayo de 2016

Jumanji honrará la memoria de Robin Williams

Dwayne Johnson habla sobre la nueva versión del clásico

Jumanji (1995) tendrá una nueva versión protagonizada por Dwayne Johnson, quien parece haberle agarrado el gustito a las remakes y que hoy mismo anunció que la película se pone en marcha, dedicando algunas palabras a los fans.

"La magia de Jumanji comienza", dicen las primeras palabras de su último posteo en Instagram, en donde revela que ya hubo reuniones con el director, Jake Kasdan, y el productor, Matt Tolmach. También menciona al autor de la historia, Chris Van Allsburg, mientras posa con el libro que pueden ver en la imagen de esta nota.

Sin embargo, lo más importante que dice tiene que ver con Robin Williams, y es lo siguiente: "El amor y el respeto que siento por este hombre no tiene límites. Tienen mi palabra, honraremos su nombre y el personaje de Alan Parrish se mantendrá en pie y será inmortalizado para siempre en el mundo de Jumanji de la mejor manera. Tengo una idea de cómo hacerlo y creo que su familia estará orgullosa. También creo que Robin está en algún lugar ahí arriba, mirando y riendo".

Para cerrar el anuncio, comentó también que el film original cuenta con tres papeles principales, pero que la nueva película tendrá cinco, y que varios amigos actores se hicieron un tiempo para poder ir a filmar con él, así que tendremos anuncio del elenco muy, muy pronto.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas