Julio Iglesias Jr.: su simpatía cautivó pero no su baile

El cantante español, hijo del mítico Julio Iglesias, falló en un truco pero lo tomó de una manera que el jurado no esperaba.

Julio Iglesias Jr. se presentó en la pista de ShowMatch para inaugurar la segunda gala de la semana del Bailando por un Sueño, acompañado de Julieta Vaccarelli.

El hijo del cantante español le contó a Marcelo Tinelli sobre su amistad con Evander Holyfield y se puso la camiseta de San Lorenzo, antes de interpretar "Can´t stop the feeling!" de Justin Timberlake.

Antes de las devoluciones, Ángel De Brito le recordó al cantante su romance con Barbie Simons: "Me habló muy bien de vos una argentina que fue tu novia, Barbie Simons".

"Bueno, salimos tres días", dijo desconcertado ante la consulta, y aún sin recordar de quien le hablaba, tiró: "Salimos tres noches, pero estupendo, maravilloso".

julio iglesias

"Remaste mucho la previa, pero no bailaste nunca. Celebro igual el entusiasmo", comentó en la ronda devoluciones De Brito que lo fulminó con un 1.

"Me encantó que hayas podido reírte de vos mismo. Te voy a sumar puntaje por eso", rescató Carolina "Pampita" Ardohain (7).

"Estuviste simpático, pero con una gran austeridad de recursos", sostuvo Moria Casán (4).

"Al lado de éste chico, Pamela Sosa es Paloma Herrera. Empezamos de nuevo en la sentencia", concluyó con dureza Marcelo Polino (0).

Como si esto fuera poco, ni La Chipi, su coach, no pudo aguantar la tentación al terminar la fallida performance.


Fuente:

Más Leídas