espectaculos espectaculos
lunes 08 de agosto de 2016

Julie Andrews y Dick Van Dyke aparecerían en la nueva Mary Poppins

El regreso de los actores originales a la nueva historia, aunque con otros papeles

Han pasado cincuenta años desde que Julie Andrews cruzara volando Londres con su paraguas y Dick Van Dyke nos llevará a la caza del zorro, convirtiendo a Mary Poppins en un clásico del cine infantil. Ahora la nueva secuela de la franquicia, El regreso de Mary Poppins, podría volver a contar en su reparto con sus dos protagonistas originales.

Según MovieWeb, ni los personajes ni la longitud de los mismos estarían todavía claros, a la espera de una confirmación oficial por parte de Disney. Lo que sí conocemos es que Julie Andrews no interpretará su papel original, ya que está confirmado que la nueva Mary Poppins sea Emily Blunt (Into The Woods,Sicario), mientras que el personaje del deshollinador Bert, que en un principio iba a ser encarnado por Lin-Manuel Miranda (Los Soprano, House), quizás esté libre para que lo retome Dick Van Dyke. La película también contará con la presencia de Maryl Streep (La dama de hierro, Mamma Mía!) como la prima de Mary Poppins, Topsy Turvey.

El regreso de Mary Poppins se estrenará el 25 de diciembre de 2018 bajo la dirección de Robb Marshall (Into The Woods, Chicago) y contará la historia de cómo Jane y Machel Banks, los hermanos de la primera película, vuelven a necesitar de la ayuda de su institutriz cuando son adultos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas