espectaculos espectaculos
miércoles 02 de marzo de 2016

Juegos Sexuales ya tiene a su protagonista

La inocente Annette Hargrove llega a la TV

La versión televisiva de Juegos Sexuales (Cruel Intentions, 1999) sigue tomando forma y ahora se suma Kate Levering para ponerse en la piel de Annette Hargrove, papel que supo lanzar a la fama a la joven Reese Witherspoon.

La actriz de Drop Dead Diva (2009-2014) es la última incorporación del drama de NBC que retoma la historia más de 15 años después y sigue a Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar, que vuelve a interpretar el mismo rol que en el film) tratando de hacerse con el control de Valmont International, así también como del alma de Bash Casey (Taylor John Smith), hijo de su fallecido hermano Sebastian Valmont, y Annette Hargrove Casey.

Tras la muerte de su papá, Trevor, el joven Bash descubre que su padre biológico, en realidad, fue el billonario Sebastian (Ryan Phillippe en la película), con quien su mamá tuvo una escandalosa relación cuando estaba en la escuela secundaria.

Esta secuela televisiva de Cruel Intentions podría llegar a las pantallas en el mes de octubre si el piloto es aprobado por la cadena.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas