espectaculos espectaculos
viernes 26 de febrero de 2016

Juego de Tronos: Martin planea una trama que la serie no podrá adaptar

La sexta temporada de la exitosa ficción de HBO vuelve a la pequeña pantalla el 24 de abril.

Los fans de Juego de Tronos se sintieron un poco decepcionados cuando supieron que Vientos de Invierno, el próximo libro de la saga de novelas de George R.R. Martin en los que se basa la serie de HBO, no se publicaría antes del estreno de la sexta temporada.

El escritor sigue trabajando en la nueva entrega de la serie y, a través de una entrevista con IGN, Martin ha revelado que éste contendrá una trama importante que no podrá ser llevada a la serie de televisión. ¿Por qué? Fácil, uno de los personajes involucrados está muerto en la ficción, pero vivo en los libros.

"Involucra a un par de personajes, uno de los cuales está muerto en la serie pero no en los libros", afirma Martin.

"La serie no puede hacerlo porque han matado al personaje que yo no he matado", añade. Seguro que ahora estás intentando devanarte los sesos para saber a qué personaje se refiere, pero Martin ha reconocido que no cree que resuelva nada con esta pista que acaba de dar. "No reduce mucho porque, en estos momentos, hay como 15 personajes que están muertos en la serie pero no en los libros", añade. "Me dicen que tengo una mente sádica, pero [los showrunners David Benioff y D.B. Weiss] son más sádicos que yo", bromea.

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena en HBO el próximo 24 de abril.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas