espectaculos - Juana Viale Juana Viale
miércoles 06 de julio de 2016

Juana Viale, lista para "enamorar" a Luciano Castro

La actriz se incorporó este martes a las grabaciones de la novela "Los ricos no piden permiso" y expresó su alegría en su cuenta de Twitter. La nieta de Mirtha Legrand interpretará a Luciana Acevedo Márquez, una mujer de buen pasar que se relacionará con Rafael.

Ella se caracteriza por su esculpido físico, rostro angelical y revolucionar el mundo virtual con sus novedades.

Juana Viale siempre se convierte en el centro de atención en cada ocasión que se presenta, porque la bella nieta de Mirtha Legrand dio una última noticia acerca de su presente profesional cuando anunció a través de las redes sociales que se suma a la exitosa novela, "Los ricos no piden permiso". Su personaje se llamará Luciana Acevedo Márquez y se relacionará con Rafael, rol interpretado por Luciano Castro. Hoy desde su Twitter @ViaJuani, escribió: "Buen día!! Ya deje a mis cachorros en el colegio.... Y lista para encarar mi primer día de grabación en #LosRicosNoPidenPermiso".

Todo indicaría que en El Trece advierten que a la ficción no le va demasiado bien ya que comenzó la temporada venciendo a "La leona" y en la actualidad lucha día a día por superar los diez puntos de rating. Además, se incorporará Esteban Pérez pues conoce a Juana cuando fueron compañeros años atrás en "Malparida".

Con respecto al personaje de Pérez, se pondrá en la piel de Gabriel Márquez Olivera. Hijo de una familia tradicional de médicos, estudió medicina en Buenos Aires, es psiquiatra y está a cargo de una prestigiosa clínica de salud mental. A la clínica llegará Ana, la menor de los Villalba (Sabrina Garciarena), luego de una crisis de nervios y será él quien tome su caso. Gabriel y Ana emprenderán un camino de sanación que los acercará sentimentalmente. El chueco apuesta fuerte.

Fuente:

Más Leídas