espectaculos - Juana Viale Juana Viale
lunes 05 de septiembre de 2016

Juana Viale apuesta por el teatro off

La nieta de Mirtha Legrand habló de su vida y La sangre de los árboles la pieza que produce y protagoniza.

Juana Viale apuesta por el teatro off.

"Disfruto que las cosas sigan sucediendo. Si uno deja de hacer, entra en un estado de pasividad. Pasó más de un año desde que presentamos la obra en Buenos Aires y seguimos moviéndola, algo que no es fácil", comentó sobre La sangre de los árboles, la pieza que protagoniza y produce junto a la uruguaya Victoria Céspedes, en una nota con el diario Perfil.

"Nuestra gran meta es llegar a festivales. Ahora nos vamos al de Manizales en Colombia, después a Guayaquil y Manta en Ecuador. Para enero estamos armando una gira por Chile y en marzo estaremos en Donostia, España. Seguimos haciendo ajustes, resolviendo tiempos, presupuestos y armando agendas. Es lindo, vas generando relaciones. El mundo del teatro es más chico de lo que se cree", contó Juana.

Viale habló también del costado económico de su decisión y le dedicó palabras de agradecimiento a su abuela. "La obra no me da plata ni para salir a comer una noche, jajaja. Este tipo de teatro es ciento por ciento motivacional para el alma. No llenamos sala siempre, pero tenemos un público que siempre está", afirmó.

"Hay que moverla y para eso hay que tener plata para publicidad que no tenemos. Tengo la gracia de tener a mi abuela que me mete el aviso en su programa por puro amor, pero acá no hay seguros ni sueldos fijos como en el circuito comercial, es otra cosa, pero me siento totalmente rica desde que hago esto. Con La sangre de los árboles estoy en rojo todo el tiempo. Si hay algo que no sé es de números, jajaja", concluyó Juana.
Fuente:

Más Leídas