espectaculos - México México
jueves 01 de septiembre de 2016

Juan Gabriel será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México

En tanto, los familiares del cantante informaron este martes que sus cenizas serían trasladadas a Ciudad Juárez este fin de semana.

El cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado domingo a los 66 años, será homenajeado el lunes en el Palacio de Bellas Artes, en el Distrito Federal de México, en una ceremonia organizada por el Gobierno local, mientras que Ciudad Juárez, en donde el artista vivió muchos años, prepara distintos escenarios para recordarlo durante este fin de semana.


En tanto, los familiares del cantante informaron este martes que sus cenizas serían trasladadas a Ciudad Juárez este fin de semana, por lo que se instaló el rumor acerca de que el destino final de los restos finales del artista sería su casa ubicada en la Avenida 16 de Septiembre, en esa localidad.

Tal como se barajó desde el momento en que se supo la noticia del fallecimiento del artista, las autoridades nacionales habilitarán el emblemático Palacio de Bellas Artes para su despedida popular, tal como había ocurrido con otras figuras locales, como en el caso del humorista Cantinflas.

En tanto, los restos mortales de Juan Gabriel llegarán en las próximas horas a Ciudad Juárez, en donde el alcalde local, Javier González Mocken, anunció que hay tres escenarios dispuestos para los homenajes, como así también están a disposición la Dirección de Tránsito y la Policía Municipal para custodiar el evento, consignó la agencia DPA.

En tanto, los fans del cantante encabezaron homenajes espontáneos en lugares relacionados con su vida, tal como ocurrió en el estacionamiento del bar "Noa Noa", en donde inició su carrera, con ofrendas florales.

A una cuadra de allí, se encuentra una plaza que mañana será rebautizada con el nombre de "Gran Plaza Juan Gabriel".

El cantante murió el domingo en la ciudad estadounidense de California, de un infarto, a pocas horas de haber brindado un show.

Fuente: DPA vía Télam.
Fuente: Télam

Más Leídas