espectaculos espectaculos
jueves 26 de mayo de 2016

Jóvenes brujas pudo tener a grandes estrellas y no las eligieron

Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Alicia Silverstone, quisieron estar y no quedaron

Para celebrar el vigésimo aniversario de Jóvenes Brujas (The Craft, 1996), The Huffington Post logró reunir a algunos de los miembros del elenco y el equipo técnico para charlar un poco sobre este clásico de culto moderno.

Entre otras cosas, la directora de casting Pam Dixon habló sobre la inmensa cantidad de actrices que hicieron prueba de cámara para los papeles principales, incluyendo algunas caras famosas como Angelina Jolie (que no fue seleccionada porque tenía otro papel en vista), Scarlett Johansson, que sólo tenía 12 años en ese momento, y Alicia Silverstone, que estuvo a punto de convertirse en Sarah, papel que terminó en manos de Robin Tunney.

El aquelarre de brujitas terminó conformado por Tunney, Neve Campbell, Fairuza Balk y Rachel True, que supieron dejar su huella en la cultura pop de la década del noventa.

Por otro lado, el productor Doug Wick adelantó algunos detalles sobre la remake que prepara Sony Pictures a cargo de la directora Leigh Janiak: "Básicamente, se centra en un nuevo grupo de jóvenes que exploran estos poderes que realmente no logran entender. Janiak y su coguionista tienen ideas muy interesantes y frescas para realizar una película nueva y sorprendente enfocada en las adolescentes".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas