espectaculos espectaculos
martes 19 de abril de 2016

Jon Favreau vuelve a Marvel

Será para producir Avengers: Infinity War - Part I.

Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War) puede parecer una especie de tercera entrega de Avengers, con tantos personajes juntos. Pero no es así. Como se encargaron de decir los hermanos Russo, directores del film, esta sigue siendo una película del Capitán América. Para tener otra aventura de los Avengers propiamente dicha, tenemos que esperar a 2018, cuando llegue Avengers: Infinity War - Part I.

En esta monumental batalla, el villano casi confirmado será Thanos, un tipo tan fuerte que necesitará a todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel para hacerle frente.

Hoy, se develó que Jon Favreau será productor ejecutivo de la primera parte, que también estará dirigida por loshermanos Russo. Muchas veces desapercibido, Favreau es uno de los grandes responsables de la realidad de Marvel Studios por estos días. Encargado de realizar Iron Man (2008), se convirtió en una piedra fundamental para el UCM, y estuvo presente como productor de varias de las producciones de Marvel, incluyendo las dos Avengers anteriores.

Su última película, El Libro de la Selva, llamó la atención del público y la crítica. Pero ahora, Jon dice que está completamente abocado a los Avengers. "Voy a producir esta película junto a los Russo. Estoy hablando con ellos todo el tiempo. Ya trabajé con Marvel frente y detrás de cámaras y amo todo lo que están haciendo".

Fuente:

Más Leídas