espectaculos - Johnny Depp Johnny Depp
lunes 12 de junio de 2017

Johnny Depp en diez datos curiosos

1. Johnny Depp admitió que no le gusta ver las películas que interpreta.

2. Es padrino del Bill Ray, hijo de la actriz Helena Boham Carter y el director Tim Burton.

3. Johnny Depp es el único actor que ha sido nominado en una categoría a "mejor actor principal" en una película de Disney, por su interpretación de Jack Sparrow (Los Piratas del Caribe).

4. Cuando niño, Depp entrenaba lagartos para hacer trucos con ellos.

5. A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica, y Johnny comenzó tocando en varias bandas de garaje.

6. A los quince años sus padres se divorciaron, y Depp se refugió en el alcohol y las drogas y dejó la escuela secundaria para convertirse en un músico de rock.

7. Antes de ser actor fue un vendedor que ganaba 30 $ semanales.

8. Lori Anne Allison, su ex esposa, fue quien le presentó a Nicolas Cage en 1983, quien le convencería para que se presentara a una prueba cinematográfica. Depp asistió y agradó tanto a la hija del productor que terminó consiguiendo su primer papel en la película Pesadilla en Elm Street (1984) de Wes Craven.

9. Johnny es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la pintura. Ha dibujado la portada del CD de Vanessa Paradis (su ex compañera sentimental y madre de sus hijos) Divinidylle que aparece en el inicio del video L'incendie. También ha pintado al actor Marlon Brando y al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards. Además colecciona obras de arte y visita museos de arte.

10. Depp es dueño de su propia isla en las Bahamas.


Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas