espectaculos espectaculos
martes 07 de junio de 2016

John Boyega se suma a Titanes del Pacífico 2

También continúa filmando el Episodio VIII de Star Wars, mientras también se prepara para debutar en teatro el año que viene.

Titanes del Pacífico 2 (Pacific Rim 2, 2017) está armando su elenco de la mano de su nuevo director, Steven S. DeKnight, y acaban de sumar a John Boyega, Finn en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015), en el rol protagónico, según informa Deadline.

Boyega interpretará al hijo del personaje de Idris Elba en la película original, dirigida por Guillermo del Toro, del 2013. Del Toro mismo también produce la secuela y comentó lo siguiente: "Estoy muy orgulloso y contento de poder darle la bienvenida a John a este hermoso arenero. El universo de Pacific Rim se va a reforzar con él como protagonista, mientras se sigue construyendo este mundo multicultural y con numerosos niveles. El Mundo salvando al mundo, esa es nuestra meta, y no podía pensar en un mejor hombre para el trabajo".

Boyega, por su lado, continúa ocupado filmando el Episodio VIII de Star Wars, mientras también se prepara para debutar en teatro el año que viene.

Fuente:

Más Leídas