espectaculos - Ben Affleck Ben Affleck
viernes 10 de febrero de 2017

Joe Manganiello ya entrena para ser Deathstroke en The Batman

Tras la salida de Ben Affleck como director, la cinta pasará de estrenarse en 2018 a llegar a los cines en 2019.

Uno de los rumores más comentados sobre The Batman, la película en solitario de Ben Affleck en el Universo Cinematográfico de DC, tiene al personaje de Deathstroke en el centro. Y es que pese a no haber confirmado la presencia del personaje encarnado por Joe Manganiello como el principal villano de la cinta, el marido de Sofía Vergara tiene claro que formará parte del proyecto y ya se está preparando para ello.

En un reciente encuentro con el podcast Dragon Talk, el actor ha señalado que es alguien al que le gusta prepararse con tiempo suficiente, por lo que ya ha leído casi todos los cómics sobre él para así conseguir información que le ayude a meterse en el papel. "He comenzado a entrenar con katanas recientemente. Como si fuese un entrenamiento con espadas, he comenzado a encontrarme con varios profesores de artes marciales y a discutir con ellos", ha explicado Manganiello antes introducir algunas de esas discusiones que versaban sobre técnicas de combate avanzadas, las más letales y antiguas.

"Por otro lado, me fijo más en el guion que en los comics. Es decir, las novelas gráficas me dan una buena imagen del área general del que estamos hablando. Donde se encuentran estos personajes. Pero el guion es realmente, ya sabes. Porque tienes que cambiar de plataforma. Hay como 3 o 4 formas distintas en las que él ha perdido su ojo, ¿vamos a elegir una de esas o vamos a idear una nueva?" ha concluido el actor sin querer desvelar ningún detalle secreto del esperado guion.

Los comentarios de Manganiello apuntan a que, si ha comenzado recientemente a prepararse para el rol, no aparecerá en Liga de la Justicia, por lo que habrá que esperar hasta 2019 para conocerle dentro de este universo. En un primer momento el estreno de la cinta estaba previsto para 2018, pero con la salida de Alffeck del proyecto como director y la inclusión de alguien nuevo y desconocido, la historia podría cambiar para adaptarse a las ideas del nuevo responsable de la cinta.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas