espectaculos espectaculos
miércoles 02 de marzo de 2016

J.K. Simmons quiere volver a Spider-Man

El actor comenta sobre la petición para que vuelva a ser J. Jonah Jameson

J.K. Simmons estuvo presente en la ceremonia de los Oscars para entregar el nuevo premio a Mejor Actriz de Reparto, pero además estuvo un día antes en la entrega de los Independent Spirit Awards.

Allí, un periodista le comentó sobre la nueva versión que veremos de Spider-Man, y sobre una petición de los fans para que vuelva a interpretar a J. Jonah Jameson, como lo hizo en la trilogía dirigida por Sam Raimi.

"Ese petitorio no viene de parte de nadie que esté en posición de poder hacer algo al respecto", comentó Simmons, pareciendo cortante al principio. Sin embargo, le preguntaron si le gustaría volver, y dijo lo siguiente: "Hacer esas películas con Sam fue una de las grandes alegrías de mi carrera y era un personaje muy divertido... así que no le cierro la puera a nada".

Teniendo en cuenta que el nuevo Peter Parker estará cursando la secundaria, es posible que, de ver a Jameson, lo veamos bastante más adelante en su vida, pero sería genial que lo vuelva a hacer Simmons, una de las mejores cosas de esa recordada trilogía.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas