espectaculos espectaculos
lunes 30 de mayo de 2016

Jessica Lange le dice adiós a American Horror History

Durante la quinta temporada, la actriz decidió hacerse a un lado para dedicarse al teatro, prometiendo, posiblemente, su regreso para el futuro.

Durante las primeras cuatro entregas de American Horror Story -el drama terrorífico antológico creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk-, la gloriosa Jessica Lange dejó su marca personificando a Constance Langdon, la hermana Jude, Fiona Goode y Elsa Mars, respectivamente.

Durante la quinta temporada, la actriz decidió hacerse a un lado para dedicarse al teatro, prometiendo, posiblemente, su regreso para el futuro.

Ahora, y a pesar de los premios acumulados, el favor de la crítica y el cariño de los fans, Lange tomó la decisión de no volver a la serie alegando que cuatro temporadas de American Horror Story fueron más que suficientes: "Estuve cuatro años con esto, cuatro temporadas, y cada una con un personaje maravilloso", comentó la actriz en una entrevista con Charlie Rose. "Todo cambiaba de un año para el otro lo que lo hacía muy interesante para mi. Pero no, creo que a veces llegás al final de algo y se debe dar de forma natural".

A pesar de ciertos rumores que decían que Jessica podría volver para la sexta temporada, la decisión de la actriz parece rotunda, aunque pronto la veremos en otro interesantísimo proyecto de Murphy, Feud, junto a otra grosa como Susan Sarandon.

Fuente:

Más Leídas