espectaculos - Buenos Aires Buenos Aires
martes 19 de julio de 2016

Jesse & Joy, de gira por Mendoza, Buenos Aires y Córdoba

Los hermanos Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta se presentarán el 15, 16 y el 21 de septiembre en el país.

El dúo mexicano de pop melódico Jesse & Joy realizará una gira por Argentina que incluirá Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, donde presentará su disco "Un besito más" y tocará canciones de todo su repertorio.


Los hermanos Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta se presentarán el 15 de septiembre en el Espacio Quality de Córdoba, el 16 en el Arena Maipú de Mendoza y el 21 en el porteño Teatro Gran Rex, y además tocarán clásicos como "Espacio sideral", "Chocolate", "Adiós", "¡Corre!", "Llorar", "No soy una de esas" y "La De La Mala Suerte".

Jesse & Joy se ha convertido en un suceso de la escena del pop latino, constituyéndose en los artistas pop más influyentes de la escena hispana, con proyección en España, Estados Unidos e Inglaterra. Los hermanos Jesse y Joy Huerta, hijos de padre mexicano y madre estadounidense, se iniciaron en la música los domingos en una iglesia evangélica.

En la adolescencia Jesse se estableció como un conocido jugador de básquetbol callejero en el DF mexicano, hasta que le llegó una propuesta de Warner para grabar su CD.

Llevan ganados 5 Grammys Latinos.
Fuente: Télam

Más Leídas