espectaculos espectaculos
lunes 30 de mayo de 2016

Jesse Eisenberg confirmó que estará en La Liga de la Justicia

Jesse Eisenberg logró despertar polémica y dividir opiniones con su interpretación del villano más emblemático de Superman, Lex Luthor, en Batman vs Superman

Jesse Eisenberg logró despertar polémica y dividir opiniones con su interpretación del villano más emblemático de Superman, Lex Luthor, en Batman vs Superman (Batman v Superman, 2016), pero lo cierto es que no sabíamos cuándo iba a volver a ponerse en la piel de este genio malvado.

Ayer se terminó la especulación, ya que el mismísimo Eisenberg confirmó la noticia en un evento londinense. Veremos más de Luthor en Justice League: Part One el año que viene.

Esto fue lo que le dijo a la audiencia en la MCM London Comic Con: "Estoy en la espera. Recién empezaron a filmar La Liga de la Justicia así que, estoy un poco en la espera de mi hueco ahí. No sé qué es lo que puedo decir, porque siento que, probablemente, hay un dron de DC siguiéndome y, si digo algo que no debo, me va a picar o algo".

Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) es el próximo film que veremos del universo cinematográfico de DC, para después pasar a Wonder Woman en 2017 y, finalmente, JL, que reunirá a varios de los personajes de los que ya vimos un poco, y varios que nos faltan conocer.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas