espectaculos espectaculos
lunes 21 de marzo de 2016

Jeremy Renner quiere serie propia para su Vengador

Aseguró que le gustaría protagonizar una serie de Netflix sobre Hawkeye

Entre la constelación de superhéroes poderosísimos que puebla el Universo Cinematográfico de Marvel, un tipo que a menudo se ve menospreciado es Clint Barton, o Hawkeye, para los amigos. Si bien en la segunda parte de los Avengers tuvo cierto protagonismo.

Otro que piensa eso es Jeremy Renner, el actor que interpreta al personaje en el UCM. Durante un panel en la Silicon Valley Comic-Con, Renner fue honesto con su plan ideal para Hawkeye.

"Creo que el modelo de serie en Netflix es el mejor. Si hay una forma de explorar al personaje, es en ese mundo. Claro, estas cosas no están bajo mi control, pero estaría dispuesto a hacerlo. Me gustó mucho explorar más al personaje en el último tiempo. En el formato serie se puede explorar todo el drama que trae con él. Así que, si bien no depende de mí, estaría encantado".

Jeremy lanzó esta respuesta cuando alguien le consultó si le gustaría encarar una serie al estilo Daredevil, pero centrada en Barton. Esto sería una gran idea, sobre todo en una situación de precuela, en la cual se narre la historia previa del agente, y su relación con Black Widow (Scarlett Johansson).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas