espectaculos espectaculos
lunes 01 de agosto de 2016

Jeremy Renner quería matar a su personaje en Los Vengadores

El actor estaba frustrado por su papel y quería que los guionistas lo asesinaran

Aunque Jeremy Renner afirmó hace poco que estaría encantado de hacer una serie sobre Ojo de Halcón, el personaje al que da vida en el Universo Cinemático de Marvel, esto no ha sido siempre así. Y es que, según el propio actor, durante el rodaje de Los Vengadores quería que el famoso arquero muriese.

A Clint Barton pudimos verlo por primera vez en Thor, donde aparecía brevemente en las instalaciones de SHIELD. Más adelante se convertía en una marioneta de Loki en la primera entrega de Los Vengadores. Por eso Renner, durante un panel de preguntas, ha explicado que "estaba empezando a conocer al personaje cuando ¡zas!, se convirtió en un esbirro de Loki". "Así que estaba un poco frustrado, porque estaba deseando explorar quién era Ojo de Halcón", han sido sus palabras, como recoge ComicBook.

Por eso, Renner llegó a plantear a los cineastas que matasen a su personaje. "Fingía un ataque al corazón en cada escena. Iba andando con Scarlett Johansson y de pronto, 'ugh'. Entonces me preguntaban qué estaba haciendo", ha bromeado. Afortunadamente, en los últimos trabajos de Marvel Ojo de Halcón ha logrado más protagonismo, para alegría de su intérprete, quién tampoco ha dudado en confesar que "hay grandes ideas en camino. Ideas geniales. ¡Grandes muertes! Formas increíbles de morir".

La próxima vez que veamos a Barton seguramente sea en Vengadores: Infinity War.

Fuente:

Más Leídas