espectaculos espectaculos
domingo 29 de mayo de 2016

Jeremy Irons confía en la próxima Batman

Alfred siempre fue muy honesto, y acá Jeremy le hace honor a su personaje.

Jeremy Irons es uno de los grandes actores de su generación. El trabajo que hizo con The Borgias, sus interpretaciones shakespereanas y las colaboraciones con David Cronenberg son ejemplos suficientes para decir eso. Tenerlo en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) fue todo un placer. De hecho, junto a Ben Affleck y Gal Gadot podrían ser lo mejor de la película dirigida por Zack Snyder. Ahora, ¿le gustó al propio Alfred? Parece que no mucho.

Hablando con The Daily Mail, Irons fue consultado por el "maltrato" que recibió el film con la crítica.

"Merecidamente. Quiero decir, juntó más de 800 millones de libras, así que el maltrato no es algo que haya importado, pero la verdad que fue muy embrollada. Creo que la próxima va a ser más simple. El guión es mucho más chico, de hecho. Se siente más lineal, me identifiqué con The Batman al instante, lo cual es lindo porque se siente como una recompensa".

Bueno, es cierto que el guión tenía que establecer muchas cosas. Lo bueno de todo esto es que el guión para lapelícula de Batman en solitario ya está escrito y parece que es bueno. The Batman llegaría en 2019, después de las películas de La Liga de la Justicia.

Fuente:

Más Leídas