espectaculos espectaculos
domingo 28 de agosto de 2016

Jennifer Lopez vuelve a los escenarios con Marc Anthony

¿Y acá qué pasó? La expareja cantó a dúo el pasado viernes «No me ames», la canción que les unió.

Los músicos dejaron de tocar y las luces se apagaron el pasado viernes durante el concierto de Marc Anthony en Nueva York. El puertorriqueño se encontraba frente al público cuando los espectadores divisaron una silueta en el podium del escenario. Para todos los seguidores del cantante no fue difícil adivinar que la que se encontraba ahí arriba no era la venezolana Shannon de Lima (la mujer de Anthony desde 2014), si no Jennifer Lopez, su exmujer y madre de sus hijos gemelos Max y Emma, con quien estuvo casado siete años.

Momentazo. Los fans de Anthony que tanto envidiaban la bonita pareja que hacía con la del Bronx no podían creerlo. Aunque no estuvieron mucho tiempo juntos, ambos formaron un binomio musical codiciable, desde el punto de vista amoroso como desde el discográfico.

Él siempre estuvo prendado por su belleza y ha sido el hombre que más la ha querido. Precisamente por esto, ha llamado la atención que este reencuentro sobre los escenarios se produzca justo ahora, cuando esta semana se conocía la ruptura de la cantante con el bailarín Casper Smart, dieciocho años más joven que ella.

Y aunque dicen que «donde hubo fuego siempre quedan cenizas», lo bien cierto es que Anthony no tardó en publicar una instantánea en su cuenta de Instagram donde aparecía junto a Lopez, los gemelos y su actual mujer. Lopez, por su parte, publicó una foto de un momento con él sobre el escenario, donde cantaron «No me ames», la balada de Aleandro Baldi y Francesca Alotta que Lopez cantó a dúo con Anthony (cuando solo eran amigos, pero él ya suspiraba por ella) y que incluyó en «On the 6», el disco que lanzó en 1999.

«Yo te quiero tanto / y porque será / loco testarudo / no lo dudes más / aunque en el futuro / haya un muro enorme / yo no tengo miedo / quiero enamorarme», se decían sobre el escenario. A veces serios y otras saltando y bailando. El tema que les unió fue el que cantaron el pasado viernes durante el Radio City Music Hall. Aunque a todos les encantaría poder hablar de una reconciliación, lo único que se puede intuir es que aunque entre este dúo de cantantes ya no haya un vínculo amoroso, siguen sintiéndose como una familia.

Marc Anthony & Jennifer Lopez, en vivo Radio City Music Hall


Fuente: abc.es

Más Leídas