espectaculos espectaculos
jueves 11 de agosto de 2016

Jennifer López se convierte en una narco

Interpretará a la narcotraficante Griselda Blanco en la nueva TV movie de HBO

La película, que aún está en preproducción y carece de título, se centra en el ascenso y la caída de Blanco, una de las narcotraficantes más importantes de Colombia conocida como "la madrina de la cocaína".

Griselda revolucionó el mundo del narcotráfico y su relación con Estados Unidos durante los años 1970 y 1980 y se convirtió en la traficante más poderosa del momento. Llegó a traficar con 300 kilos de cocaína al mes y se rumoreaba que ella estaba detrás de múltiples asesinatos. Finalmente fue detenida en 1985 y condenada a pasar dos décadas en una prisión estadounidense antes de ser deportada. Años después, Blanco fue asesinada en Colombia el 3 de septiembre de 2012.

Estoy fascinada por la vida de esta mujer. La idea de formar equipo con HBO es lo único que faltaba para traer la historia de Griselda a la vida", ha declarado Jennifer López en un comunicado de prensa.

López será protagonista y productora ejecutiva junto a Benny Medina a través de su propia productora, Nuyorican Productions. El actor Alex Pettyfer también estará presente en la producción de la película pero no queda claro si tendrá algún papel o no.

El proyecto de HBO no es el único que cuenta con mujeres en el ámbito del tráfico de drogas. USA Network está trabajando en una serie llamada Queen of the South, cuya historia está inspirada en Blanco, y trata sobre una mujer que debe huir a Estados Unidos después de que su novio narcotraficante fuera brutalmente asesinado.


Fuente:

Más Leídas