espectaculos - Friends Friends
viernes 28 de julio de 2017

Jennifer Aniston regresa a la TV con una nueva serie

La actriz será la protagonista, junto a Reese Witherspoon. La nueva ficción tendrá como escenario los programas matinales de la TV.

La TV está de moda. O mejor dicho las series, que no necesariamente se ven en la pantalla chica, sino también en otras pantallas aún más chicas.

Incluso para aquellos intérpretes que se pasaron al mundo del cine tras tener éxito en la TV.

El nuevo ejemplo de ello es el de Jennifer Aniston, "Rachel Green" de "Friends". Según revela "The Hollywood Reporter", la actriz formará parte de una nueva comedia cuyo principal escenario será el mundo de los programas matinales de televisión.

Lo hará junto a otra actriz que también ha dado el paso (con éxito) del cine a la televisión: Reese Witherspoon, recién vista en "Big Little Lies" (disponible en HBO). Witherspoon interpretó durante dos capítulos de la sexta temporada de "Friends" (2000) a la hermana de Rachel.

Además del renombre de ambas actrices (quienes también serán productoras ejecutivas), la ficción cuenta con el aval de Michael Ellenberg (ejecutivo de HBO donde se encargaba de las series de drama) como creador de la idea original, Jay Carson ("House of Cards") como productor ejecutivo y escritor del guión, y Steve Kloves (guionista de toda la saga de "Harry Potter") también como productor ejecutivo.

La nueva serie aún no cuenta con cadena/plataforma de emisión pero, dados sus créditos, seguramente pujen por ella cadenas de cable premium como HBO o plataformas como Netflix.

Este regreso se produce tras más de una década desde que la icónica sitcom "Friends" finalizara en 2004. En estos 13 años, la actriz se ha prodigado muy poco en ficción televisiva. En 2007 participó en un episodio de "Dirt" (protagonizada por su excompañera de reparto en "Friends", Courteney Cox), en 2008 en un episodio de "30 Rock", y en 2010 volvió a aparecer en una serie protagonizada por Courteney Cox: "Cougar Town".

Este regreso a la pantalla chica podría ser una nueva oportunidad para Aniston en los premios televisivos: nominada cinco veces a mejor actriz de comedia por "Friends" en los premios Emmy, llegó a llevarse el galardón a casa en 2002. En 2003 también ganaría el Globo de Oro gracias a su Rachel Green, y después de haber peregrinado por un sinfín de películas en las que hizo prácticamente el mismo papel que en la serie.

rachel.jpg

Fuente:

Más Leídas