espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
lunes 12 de septiembre de 2016

Jeffrey Dean Morgan habla sobre las diferencias entre el Negan del cómic y de la serie

La séptima temporada de la The Walking Dead se estrena el 23 de octubre por FOX.

Los fans de The Walking Dead estuvieron muy de acuerdo con la elección de Jeffrey Dean Morgan para interpretar al gran villano de los cómics: Negan. En las novelas gráficas de Robert Kirkman, el personaje es un masoquista trastornado y, ahora, el actor que da vida al esperado y nuevo enemigo de Rick (Andrew Lincoln) y compañía ha adelantado que su versión no será exactamente igual que en los cómics.

Morgan ha hablado recientemente con EW sobre cómo se ha preparado para interpretar a este importante personaje. "He pensado mucho sobre él", afirma cuando se le pregunta sobre la importancia de este papel. "Tengo una pila de cómics y he ido cogiendo una postura o una sonrisa y, después, he llenado los huecos entre ellas", añade.

El Negan de la serie de televisión seguirá muy de cerca los pasos del villano, pero también ha añadido nuevos detalles y ha eliminado otros. "Tanto como seguimos lo que Negan dice y hace en los cómics, también tenemos que añadir y sustraer. Obviamente, hemos añadido muchas cosas que no hay en los cómics. No solo intentando mantener su lenguaje y su ser, también sus andares y todo ese tipo de cosas", afirma. Por otro lado, Morgan también ha querido debatir las diferencias que ha encontrado entre su Negan y el de los cómics. "En cuanto a similitudes con el comic, sí, él [Negan] es un poco más maníaco", concluye.
Fuente:

Más Leídas