espectaculos espectaculos
lunes 12 de septiembre de 2016

Jeff Goldblum se prepara para su rol en Thor: Ragnarok

El 28 de octubre de este año la "Fase 3" de Marvel Studios continúa expandiéndose su ya de por sí exitoso Universo Cinemático con el estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño). Pero 2017 vendrá cargado de novedades, como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el nuevo 'reboot' del Hombre Araña Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. El estreno de esta última se espera para el 27 de octubre de 2017 y, con Taika Waititi como director, también incluirá a Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo).

Por si fuera poco, el actor Jeff Goldblum (Jurassic Park) ha colgado en su perfil oficiald e Instagram cómo se está preparando su papel de The Grandmaster en la inminente secuela del dios del trueno de Marvel que, una vez más, contará con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston entre sus protagonistas. Poco sabemos de qué aspecto lucirá Goldblum como el hermano de El Coleccionista (Benicio del Toro) de Guardianes de la Galaxia. ¿Tendrá la piel azul o no? Sea como fuere, ¡ya está leyendo cómics!

El número en cuestión que aparece en la imagen es The Mighty Thor #374, una historia que lleva por título Fires of the Night! The Grandmaster no aparece, pero sí Hela, personaje al que interpretará la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett. ¿Estará a cargo el personaje de Goldblum de la arena en la que combatirán Thor y Hulk como gladiadores? En los cómics, además, The Grandmaster llega incluso a apostar su vida contra La Muerte para resucitas a El Coleccionista -aunque es poco probable que Waititi incorpore dicha trama.

Embed

I'm nothing if not conscientious. #thorragnarok #thor3 #thegrandmaster #marvel #marvelcomics

Una foto publicada por Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el



Fuente:

Más Leídas