espectaculos espectaculos
miércoles 24 de agosto de 2016

Jason Statham no está desesperado por aparecer en James Bond

Estas declaraciones denotan un cierto cambio en la actitud de Statham respecto al año pasado, cuando en una entrevista a The Guardian aparentaba estar deseando con fervor encarnar al famoso agente 007

"Me gusta James Bond por todas las razones obvias. Bond llega a hacer cosas que realmente me gustan. Por lo tanto, si alguna vez se me ofrece la oportunidad, la respuesta sería fácil para mí, pero no es algo que esté persiguiendo y no voy a ir mendigando para conseguirlo".

Estas declaraciones denotan un cierto cambio en la actitud de Statham respecto al año pasado, cuando en una entrevista a The Guardian aparentaba estar deseando con fervor encarnar al famoso agente 007. Aun así, el actor explica su decisión al señalar que la franquicia basada en el personaje creado por Ian Fleming ya no se caracteriza por un estilo único.

"Creo que las películas de 'James Bond' ya no son una franquicia única. En su día era el único tipo de filme de su propia clase, de manera que centraba toda la atención internacional con su acción de gama alta. Hoy en día, tienes 'Misión Imposible' o 'Jason Bourne', entre otras, lo que significa que puedes hacer tu propia cinta de este estilo".

Pese a que el actual 007, Daniel Craig, no ha llegado a confirmar si Spectre sería su última película interpretando al agente secreto, la búsqueda del nuevo Bond sigue en curso y, entre sus posibles sucesores, suenan con fuerza Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok), Idris Elba (Star Trek: Más allá) o incluso Bryan Cranston (Breaking Bad).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas