espectaculos espectaculos
martes 08 de agosto de 2017

Jared Leto y su Joker se van de La Liga de la Justicia

La cosa no viene bien. Pese a haber contratado a uno de los mejores actores del planeta, Warner Bros desaprovechó el talento de Jared Leto.

Todos esperaban que el regreso del Joker en Escuadrón Suicida fuese lo más. Así se había prometido durante una larga campaña promocional que se desarrollaba alrededor de la figura del villano. Sin embargo, el guasón de Ciudad Gótica se convertía en una víctima más del nefasto guión del filme.

Jared Leto no tardó en mostrar su disconformidad. Según sus propias palabras, se sentía estafado por un montaje en el que su Joker quedaba difuminado y por un resultado final muy distinto al prometido. Así comenzaba un periodo de reflexión que todavía dura y en el que el oscarizado intérprete está valorando la posibilidad de romper su acuerdo con Warner.

Mientras todos esperamos que Matt Reeves logre convencerlo de lo contrario y que pueda sacar lo mejor del actor, lo cierto es que la primera decisión de Leto ha sido la de tomarse un descanso del personaje. Se daba por hecha una pequeña aparición del villano en La Liga de la Justicia, pero todo apunta a que habría acordado con la compañía eliminar estas secuencias del filme.

De este modo, el futuro del personaje sigue en el aire a la espera de saber lo que ocurrirá con un posible regreso en Gotham City Sirens. Por lo pronto, su nombre ha desaparecido finalmente de La Liga de la Justicia.


Fuente:

Más Leídas