espectaculos espectaculos
viernes 19 de agosto de 2016

Jared Leto se unió a Blade Runner 2

La película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling y Robin Wright, entre otros, se estrena en octubre de 2017.

Está siendo un mes ajetreado para Jared Leto. Y es que, tras la extenuante campaña de promoción de Escuadrón suicida -durante la cual el intérprete no se ha mostrado muy contento con el tiempo que finalmente ha tenido su personaje, El Joker, en pantalla-, la estrella ha decidido unirse al reparto de Blade Runner 2, la esperada secuela del clásico de ciencia-ficción.

Según recoge The Wrap, el 'oscarizado' intérprete pronto tomará parte en el rodaje del filme que dirige Denis Villeneuve, y que ya cuenta con un nutrido plantel de actores entre los que encontramos a Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas y a, como no podía ser de otro modo, Harrison Ford retomando el papel de Rick Deckard. De momento no se conoce ningún detalle sobre el personaje que interpretará Leto.

Por otro lado, es poco lo que se sabe sobre el argumento de la secuela, más allá del hecho de continuar con los acontecimientos de la primera película varias décadas después. Ridley Scott, director del filme de 1983, se limitará esta vez a labores de producción, y Sony tiene previsto que Blade Runner 2 se estrene en octubre de 2017.
Fuente:

Más Leídas