espectaculos - Twitter Twitter
sábado 06 de agosto de 2016

Jared Leto protagoniza un videoclip de Skrillex caracterizado como El Joker

La banda sonora de la nueva película del Universo Cinemático de DC cuenta con canciones de Panic! at the Disco, Rick Ross, Twenty One Pilots o Skylar Grey.

¡Escuadrón suicida está a la vuelta de la esquina! La nueva película del Universo Cinemático de DC es protagonizada por los villanos más carismáticos del mundo de los superhéroes y, después de su estreno el 5 de agosto, se ha desvelado que El Joker guardaba una nueva sorpresa para todos sus seguidores.

Hace un par de meses, Jared Leto subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos caracterizado como su personaje y los más fanáticos pensaron que esto podría estar relacionado con el rodaje de La liga de la justicia. La realidad es que el Príncipe payaso del Crimen ha protagonizado un videoclip que forma parte de la banda sonora de la película.

La canción ha sido creada por Skrillex y Rick Ross, bajo el título de Purple Lamborghini. Este nombre es una clara referencia al coche que conduce Leto durante la película, razón por la que El Joker aparece en el vídeo.

En los últimos días, la polémica sobre las escenas eliminadas de la cinta ha aumentado. Al ser publicadas las primeras críticas, los seguidores de DC quedaron impresionados con la poca importancia que se le da al personaje durante la historia y Leto se ha mostrado bastante molesto con el tema.

Joker en Skrillex

Fuente:

Más Leídas