espectaculos espectaculos
jueves 16 de febrero de 2017

Jared Leto debutará como director de ficción

Lo hará con "77", una película basada en la investigación del secuestro de Patty Hearst, nieta del magnate de los medios William Randolph Hearst.

El actor Jared Leto debutará como director de un largometraje de ficción con "77", una película basada en la investigación del secuestro de Patty Hearst, nieta del magnate de los medios William Randolph Hearst.

Con guión de James Ellroy, responsable de novelas como "L.A. Confidencial", que también se convirtió en una exitosa película, el actor, que viene de interpretar al Guasón en "Comando suicida", tendrá su primera experiencia en una cinta de estas características, debido a que previamente dirigió el documental "Artifact", en 2012, y varios videoclips de su grupo musical 30 Seconds to Mars.

"77" se centrará en dos policías que deben investigar el secuestro de Patty Hearst, ocurrido en 1974, en California, en manos del grupo de izquierda Ejército Simbiótico de Liberación, informó EFE.

El resonado caso tomó ribetes novelescos cuando, luego de que la familia Hearst cumpliera con el pedido de donar comida por un valor de seis millones de dólares para los pobres, la joven Patty se unió a sus captores para asaltar bancos.

A pesar de que alegó haber sido víctima del llamado Síndrome de Estocolmo, la Justicia la condenó en 1976, siendo liberada tres años más tarde por una reducción de la pena, y finalmente indultada por el presidente Bill Clinton.

El Síndrome de Estocolmo es un trastorno psicólogico que puede aparecer en una persona secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo con sus captores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada.

Patty Hearst


Fuente: Efe vía Télam.
Fuente:

Más Leídas