espectaculos espectaculos
viernes 04 de marzo de 2016

Jared Leto afirma que interactuó con el reparto a través de los ojos del Joker

La película protagonizada por los villanos y antihéroes de DC Comics, también con Will Smith y Margot Robbie, se estrena en agosto.

Primero podremos ver en las salas Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Pero el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics seguirá expandiéndose después con la película Escuadrón Suicida.

Warner Bros. podría estar trabajando ya en una segunda parte y ahora, en declaraciones a TNT Brasil, el ganador del Oscar Jared Leto ha hablado de cómo interactuó con el reparto a pesar de no salirse nunca del personaje del Joker durante el rodaje del filme.

"Me relacioné con ellos, pero lo hice a través de los ojos del Joker, lo que es muy divertido", explica Jared Leto. "Fue divertido jugar a ese juego". Durante la ceremonia de los Oscar, la cadena también le preguntó sobre el reto de aportar algo nuevo a su caracterización del Príncipe Payaso del Crimen. "Fue interesante enfrentarse a ese reto. No se parecía a nada de lo que hubiera hecho antes". Por último, Leto habló del realizador, David Ayer: "¡Es fantástico! Es una bestia", concluyó.

Basada en los cómics homónimos de DC, Escuadrón Suicida relata las aventuras de los villanos y antihéroes más famosos del sello, contratados por el Gobierno de EE.UU para ejecutar misiones suicidas a cambio de unareducción de su condena. Al servicio de Amanda 'El Murro Waller' (Viola Davis), la Fuerza Especial X está compuesta, entre otros, por Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y Boomerang (Jai Courtney). ¡No te pierdas el tráiler con el 'Bohemian Rhapsody' de Queen!

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas