espectaculos espectaculos
lunes 16 de mayo de 2016

Jannifer Lawrence podría estar en La Gran Estafa versión femenina

Al igual que ha ocurrido con Cazafantasmas, se está preparando un 'reboot' de Ocean's Eleven protagonizado por mujeres

Al igual que ha ocurrido con Cazafantasmas, se está preparando un 'reboot' de Ocean's Eleven protagonizado por mujeres. Poco ha trascendido de esta nueva aventura cinematográfica que tratará de repetir el éxito logrado por los hombres con sus tres películas. Este sábado, The Tracking Board ha anunciado que la actriz Jennifer Lawrence está en negociaciones para protagonizar la cinta.

La intérprete se uniría así a un proyecto dirigido por Gary Ross, con quien ya ha trabajado en Los Juegos del Hambre; y protagonizado por Sandra Bullock, cuyo personaje será uno similar al de George Clooney en trilogía original, es decir, el de jefe del equipo. En concreto, Bullock dará vida a una ex-criminal que resultará ser la hermana de Danny Ocean, alguien que no dudará en robar un collar de la Met Ball para ayudar a su equipo.

Siguiendo la línea de las primeras cintas, el rol de Lawrence podría ser similar al de Brad Pitt, es decir, la mano derecha de Danny; o bien, podría ser la novata del grupo en un papel similar al de Matt Damon.

Fuente:

Más Leídas