espectaculos espectaculos
martes 01 de marzo de 2016

James Franco se arrepiente de Spider-Man

El actor habla de algunas decisiones desafortunadas en su carrera

James Franco habló con la gente de The Hollywood Reporter en una reciente entrevista, y una de las preguntas fue sobre cosas que desearía cambiar en su carrera y si lo haría, y esto fue lo que comentó:

"Diría que sí, hay algunas cosas de las que me gustaría advertirle a la gente, pero por otro lado, si veo hacia atrás, a pequeños eventos de mi vida, sé que las cosas por las cuales más me costó pasar, son las que me cambiaron para mejor. Un pequeño ejemplo de eso es de cuando era más joven e hice una serie de películas que no me gustaban. Trabajé muy duro en ellas, pero no eran películas que me interesaran. Y después de que se estrenaron, me sentí horrible. Podría decir 'desearía volver hacia atrás y no hacer esas películas', pero en realidad, haciendo esas películas me di cuenta de que no voy a tomar decisiones pensando en mi carrera o en lo que piense la gente de mí. Siempre voy a hacer proyectos que me interesen, en los que creo, y esa es una idea que surgió de una mala experiencia".

En ningún momento nombra a la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, pero "una serie de películas" suena bastante claro y, si no fuera el caso, de todas maneras es un gran consejo para cualquier actor en cualquier momento de su carrera

Fuente:

Más Leídas