espectaculos espectaculos
viernes 15 de abril de 2016

James Cameron planea cuatro secuelas de Avatar

Se vienen más películas de las que esperábamos a partir de 2018.

Fox continuó su presentación en la CinemaCon después de confirmar la secuela de Deadpool, y James Cameron hizo una aparición sorpresa para hablar de lo único que le importa: Avatar.

"Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinematográfico realmente masivo", comentó el director, para anunciar que, a partir del 2018, tendremos una nueva película de Avatar por año. Hace tiempo que Cameron viene hablando de tres nuevas películas, pero hoy confirmó que serán cuatro.

Además, agregó que cada película va a ser una historia en sí misma que no necesita de las otras para que se entienda, pero que juntas forman una gran saga llena de personajes y criaturas. "He estado trabajando estos últimos años con cuatro excelentes guionistas para diseñar el mundo de Avatar, los personajes, las criaturas, las nuevas culturas y el entorno", comentó.

Cameron promete que lo que se va a ver en estas nuevas películas está muchísimo más allá de lo que vimos en la primera, y que va a ser algo tan épico que se dieron cuenta de que tres películas no alcanzaban.

Fox planea estrenar la primera de estas nuevas aventuras en la Navidad de 2018, para continuar con la tradición los años siguientes, 2020, 2021 y 2022, al mejor estilo Star Wars.

Fuente:

Más Leídas