espectaculos espectaculos
lunes 07 de marzo de 2016

Jada Pinkett Smith respondió a Chris Rock sobre sus comentarios en los Oscar

La mujer de Will Smith decidió boicotear la 88ª edición de los Premios de la Academia porque ningún actor negro fue nominado. Rock dijo que a ella nadie la había invitado.

La pasada gala de los Oscar fue calificada por muchos como la edición más blanca de los Premios de la Academia. Actores como Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith decidieron boicotear el evento y no acudir como forma de protesta porque ningún intérprete negro fue nominado a los importantes galardones. Esto no pasó desapercibido en la gala, puesto que el presentador de la 88ª edición, Chris Rock, decididó incluir algunas referencias en su monólogo.

"¿Qué ha pasado este año? La gente se volvió loca. Spike [Lee] se volvió loco. Jada se volvió loca. Will se volvió loco. ¡Todo el mundo se volvió loco! Jada dijo que no venía. Pensé, '¿No está en una serie de televisión?'. ¿Jada va a boicotear los Oscar? Jada boicoteando los Oscars es como si yo boicotease las bragas de Rihanna. No estaba invitado", decía el cómico y actor. "Su hombre, Will, no fue nominado por La verdad duele. Lo entiendo. Te vuelves loco. No es justo que Will estuviese tan bien y no consiguiese una nominación. ¡Tampoco es justo que a Will se le pagó 20 millones de dólares por hacer Wild Wild West!", continuó.

Bien, pues la respuesta de la mujer de Smith ante la broma de Rock se ha hecho esperar casi una semana, pero ha decidido quitarle hierro al asunto y contestar a la burla de manera irónica. "Son gajes del oficio, querido", afirma en X17. "Seguimos moviéndonos. Hay muchas coas que tenemos que aguantar, muchas cosas en nuestro mundo en estos momentos. Tenemos que seguir adelante", concluye. Por el contrario, a Will Smith no parece que el chiste de Rock le haya molestado, aunque todavía no ha hecho comentarios. ¿Responderá a la burla como lo ha hecho su mujer?
Fuente:

Más Leídas