espectaculos espectaculos
lunes 28 de marzo de 2016

Jack Black y Jackie Chan trabajan juntos hace 8 años pero no se conocen

Aunque el actor Jack Black haya trabajado en las tres películas de la franquicia 'Kung Fu Panda' interpretando a Po junto a Jackie Chan, Maestro Mono, nunca han coincidido

Aunque el actor Jack Black haya trabajado en las tres películas de la franquicia 'Kung Fu Panda' interpretando a Po junto a Jackie Chan, Maestro Mono, nunca han coincidido en los ocho años que llevan en la serie de películas.

"Todos trabajamos solos. Así se hace en las grandes películas animadas. Llevan a las estrellas una a una porque todo tiene que girar en torno al actor durante ese tiempo. Sí que estuve con todos durante la promoción, pero nunca he coincidido con Jackie Chan. Es mi tercera película con Jackie, hemos recaudado más de mil millones de dólares juntos, pero no nos hemos dado la mano ni una sola vez", cuenta Jack en la revista Waitrose Weekend.

Aunque no aparece físicamente en pantalla, Jack sintió que necesitaba aprender algunos movimientos de kung fu.

"He aprendido algo de kung fu tras trabajar en 'Kung Fu Panda'. Pensé que era parte del proceso, que debía meter algo de yin y yang en mi vida. Así que encontré un tío que me enseñó algunos movimientos. Pero estoy algo oxidado ahora mismo", confiesa.


Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas