espectaculos - Mendoza Mendoza
martes 26 de septiembre de 2017

"It" y una inquietante presencia en una sala mendocina

Los asistentes a la función de la película "It", de las 20 del pasado domingo en el complejo Cinemacenter (La Barraca Mall), en Guaymallén, Mendoza, se llevaron una sorpresa adicional a los sobresaltos que pudo haberles provocado la película

En la sala, mientras se estaba proyectando la cinta, apareció un payaso, con impermeable amarillo y un globo rojo, que comenzó a interactuar con los asistentes.

Se sentaba junto a alguno de ellos o los miraba fijo, sin hablar. Miedo adicional.

payaso-it-1.jpg
Escalofriante. Es la imagen que construyó  el actor Bill Skarsgard del payaso de It.
Escalofriante. Es la imagen que construyó el actor Bill Skarsgard del payaso de It.
payaso-it-3.jpg
Escalofriante. Es la imagen que construyó  el actor Bill Skarsgard del payaso de It.
Escalofriante. Es la imagen que construyó el actor Bill Skarsgard del payaso de It.
it el payaso.jpg
It
It
payaso-it.jpg
Payaso IT (Eso) Trailer #1 Subtitulado Español Latino 2017

La rompe
Con un auspicioso debut el día jueves, la cinta It (Eso)basada en el libro homónimo de Stephen King y llevada a la pantalla por el cineasta argentino radicado en Hollywood Andy Muschietti, siguió imbatible en las preferencias del público argentino durante todo el fin de semana, quedándose con el 75% de las entradas vendidas.

Según el sitio Cines Argentinos, el jueves "It arrancó de manera brillante con más de 150.000 entradas, por lo que se esperaba que el viernes bajara mucho y que ni el sábado ni el domingo superara esa cifra. Pero no fue así. El sábado vendió 195.000 y el domingo, 158.000".

Con más de 650.000 entradas vendidas (140.000 el viernes), eso significa que 3 de cada 4 espectadores argentinos eligieron ver esta película.
Fuente:

Más Leídas