espectaculos espectaculos
jueves 16 de junio de 2016

"Intimidad indecente" con Marta González y Arnaldo André

Se presentará en varios teatros de Mendoza hasta el domingo.

"Intimidad indecente" transita los últimos 40 años de una pareja en los que el implacable paso del tiempo hizo de las suyas. Desde los hijos hasta la economía familiar, el inevitable desgaste de la convivencia, las infidelidades, las crisis femeninas y masculinas, terceros en discordia y reproches son
algunos de los tópicos que se desarrollan a través de profundas charlas y reflexiones.

La funciones:


Jueves 16 de Junio 22hs.
Teatro Municipal Luis Encio Bianchi. Lavalle y A. del Valle. Rivadavia
Valor de entrada: $300.-
Venta de Entradas en Boletería del Teatro Ducal: Lunes a Viernes de 9 a 13hsy de

Lunes a Domingo de 18 a 22hs

Teatro Plaza. Colon 27.Godoy Cruz.

Viernes 17 de Junio 22hs.

$400. $350. $300- $250

Boletería: Lunes a Viernes de 9 a 14hs . Semana del 13 de Junio de Lunes a Domingo
de 9 a 18hs.

Cine Teatro Real. San Martin 335 Norte

Sábado 18 de Junio 22 hs.

$300. $250

La Consulta. San Carlos.

Boletería: Lunes a Viernes de 9 a 13 y 17 a 21 hs.

Teatro Imperial. Pescara y Perón. Maipú.

Domingo 19 de Junio 20.30 horas.

$ 350. $300. $250

Boletería: Martes a Viernes de 09:30 a 12:30hs (primer piso administración). De tarde y fines de semana: desde una hora antes de las funciones programadas.

LA OBRA

El texto es de la brasileña LelilahAssumpçáo (traducido y adaptado por María Antonieta Eyras), y muestra la historia de un matrimonio al cabo de cuatro décadas. Lo hace a través de marcadas escenas en las que Renata y Mariano mantienen una relación que comienza a desgastarse.

Profesionales destacados, con dos hijos, han visto transcurrir sus vidas en un clima de aparente armonía hasta que algo empezó a resquebrajarse: el deseo. Él manifiesta que está enamorado de una jovencita y, ese punto de inflexión, es determinante en la ruptura de la relación.

Pero el verdadero amor entre ambos se mantiene en ellos al cabo de las décadas y, aunque muchos acontecimientos los modifiquen, se irán reencontrando y repasarán aspectos de sus realidades en un nuevo presente.

La pieza marca el regreso a los escenarios de Arnaldo André luego de tres años de ausencia, y lo hace por partida doble ya que también la dirige. La puesta transcurre íntegramente en el living de la casa que comparten intermitentemente los dos personajes. Su propuesta es precisa y sencilla siendo toda una apuesta actoral de ambos intérpretes el demostrar sólo con algunos cambios en el vestuario –y sin
maquillaje a pedido de la autora-, como van transformando sus cuerpos maduros en el de dos ancianos.

"Intimidad indecente" es una comedia ágil, entretenida, con muchos guiños para el espectador (hay sutiles referencias a otros personajes famosos interpretados por André en la televisión) y sus resultados sin dudas son más que efectivos.

El texto llano y directo, sumado a la simpatía que despiertan los actores en escena, produce una rápida identificación de esta historia en el público siendo que el espectador se entretiene en un vaivén constante y leve entre la sonrisa y la emoción.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas