espectaculos espectaculos
sábado 30 de julio de 2016

Innovación y fusión al servicio de un novedoso espectáculo

Argento es un dúo musical formado por dos artistas mendocinos que han recorrido el mundo con su sonido y ahora vuelven a presentarse en su provincia con un espectáculo que lleva el nombre de Proyecto ambiente. El recital será esta noche, a las 21.30, en la Nave Cultural, y contará con invitados especiales para ser de ésta una velada única.

La dupla está formada por Luciano Pietrafesa, quien toca la guitarra, y Lilian Giubetich, quien está a cargo del violoncello.

Las entradas para el show cuestan $120 y se venden en la boletería de la sala, que está ubicada en España y Maza, del Parque Central, en Ciudad.

Proyecto ambiente es una fusión de música, danza, literatura y diseño visual en tiempo real. Su objetivo es compartir la experiencia con artistas locales y de otras provincias.

Su búsqueda combina los sonidos clásicos del cello sumados a las nuevas tecnologías de loops, ambientes y sonoridades de guitarras que le dan al grupo una calidad sonora única y que los ha llevado de gira por distintas salas de Europa y América.

Esta propuesta es integral y tiene a la música como eje pero atraviesa otras disciplinas como la danza, la literatura y el audiovisual.

Esta noche, como invitado especial llegará de Rosario Juanro Mascardi, prestigioso comunicador quien presentará su nuevo libro Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios.

El elenco del espectáculo estará formado además por Gonzalo Tohmé Bedinil en bandoneón y loops; Deborah Trovarelli y Santiago Centeno en danza; María Clara Báez en flauta traversa y Seba Masera, quien estará a cargo de los visuales.

Desde su conformación, la dupla formada por Giubetich y Pietrafesa ha recorrido Francia, Inglaterra, Estonia y España, exponiendo su trabajo en diversos escenarios.
Fuente:

Más Leídas