espectaculos espectaculos
miércoles 10 de agosto de 2016

Infinity War sigue confirmando personajes

Marvel sigue sumando

El final de Capitán América: Civil War nos mostraba a El Soldado de Invierno introduciéndose en una cámara de criogenización en Wakanda. Tras este suceso, los fans del Universo Cinemático de Marvel ya saben que el personaje interpretado por Sebastian Stan volverá a aparecer en una de las futuras entregas del estudio. Muchos apuestan por Black Panther, puesto que el paradero actual del mejor amigo de Steve Rogers (Chris Evans) es el hogar deT'Challa (Chadwick Boseman). Para saberlo habrá que esperar, pero lo que sí esta confirmado es que será uno más en Vengadores: Infinity War.

Al menos, así lo afirma THR. El medio ha anunciado que Stan ha fichado por el thriller We Have Always Lived in the Castle y, tras detallar el nuevo proyecto del intérprete, se puede leer lo siguiente: "el actor, que ha finalizado recientemente la película independiente I'm Not Here con Maika Monroe y J.K. Simmons rodará Vengadores: Infinity War el año que viene".

De momento, también están confirmados Robert Downey Jr. (TonyStark/Iron Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Peter Quill), Elizabeth Olsen (Bruja Escarla/ Wanda Maximoff), Benedict Cumberbatch (Docctor Strange/Stephen Strange) y Bradley Cooper (voz de Rocket).
Fuente:

Más Leídas