espectaculos espectaculos
viernes 24 de junio de 2016

Inferno: Robert Langdon regresa con una nueva aventura

La nueva adaptación de la saga de Robert Langdon escrita por Dan Brown se estrena el 14 de octubre.

Después de El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009), ahora le toca el turno a Inferno. La tercera adaptación cinematográfica de la saga de novelas escrita por Dan Brown llega a las salas de cine el 14 de octubre y, ahora, Sony Pictures Spain acaba de publicar un nuevo tráiler en español sobre el misterio que le toca resolver esta vez a Robert Langdon, interpretado de nuevo por Tom Hanks.

En esta ocasión, y como viene siendo habitual, el protagonista no estará solo. Felicity Jones es la elegida para interpretar a la doctora Sienna Brooks, la nueva pareja de aventuras del profesor de simbología e iconología religiosa de Harvard. Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy y Sidse Babett Knudsen cierran el reparto de la película dirigida popr Ron Howard.

En Inferno, Langdon despierta en la habitación de un hospital en Florencia sin recordar nada y conoce a la doctora Sienna Brooks, quien le ayudará a recuperar su memoria y también a resolver una peligrosa trama terrorista relacionada con La Divina Comedia de Dante Alighieri. La pareja inciará un viaje por toda Europa en el que tendrán que resolver acertijos imposibles para evitar el fin del mundo.

Inferno

Fuente:

Más Leídas