espectaculos espectaculos
lunes 10 de octubre de 2016

Inferno llega a los cines argentinos este jueves

Ron Howard vuelve a ponerse detrás de las cámaras para las nuevas aventuras del profesor de iconología y simbología Robert Langdon.

Inferno se estrena este jueves y ya hay un adelanto de la película. Este está protagonizado por Tom Hanks como el famoso profesor de iconología y simbología de la Universidad de Harvard y por Felicity Jones como su nueva compañera Sienna Brooks.

Ron Howard (El código Da Vinci, Ángeles y demonios) vuelve a ponerse detrás de las cámaras para llevar al cine un nuevo libro de Dan Brown.

Robert Langdon (Tom Hanks) despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia, Italia. Sienna Brooks (Felicity Jones, Un monstruo viene a verme), una de los médicos que le atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral. ¿Lograrán que recupere sus recuerdos? ¿Por qué tiene un biotubo en su poder?

Con la Divina Comedia de Dante Alighieri de fondo, el héroe creado por Brown hará lo posible por detener los planes de Bertrand Zobrist, obsesionado por el problema de la superpoblación mundial. El guion lo firma David Koepp (Jack Ryan: Operación Sombra, Ángeles y demonios), mientras que el reparto, entre otros, lo completan Ben Foster, Irrfan Khan y Omar Sy.

Inferno

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas