espectaculos espectaculos
lunes 18 de julio de 2016

Indiana Jones planea su propio universo expandido

Se vienen nuevas historias en varios formatos

Este fin de semana que pasó fue bastante intenso gracias a una nueva edición de la Star Wars Celebration, pero aparte de novedades galácticas, en el panel de Lucasfilm: El Arte de Contar Historias, se habló un poquito del futuro de Indiana Jones.

Todo surgió a partir de las declaraciones Lynwen Brennan, presidenta de Industrial Light and Magic: "Kiri [Hart, capa de LucasFilm] y su grupo han mapeado una historia y una línea de tiempo en múltiples plataformas con muchos años de antelación. Muchos exhaustivos años de antelación. Es un gran honor y tenemos una gran responsabilidad, por eso queremos ser muy cuidadosos con eso. No sólo con Star Wars, pero con Indiana Jones, con lo que estamos muy entusiasmados".

Con Star Wars ya somos testigos de su universo multi-plataforma que incluye películas, series de TV, comics, libros y alguna que otra cosita más. Con Indiana Jones, por otro lado, sabemos que se viene la quinta película, con el regreso de Steven Spielberg en la dirección, Harrison Ford como Indy y John Williams en la música.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas