espectaculos - Liam Hemsworth Liam Hemsworth
lunes 23 de mayo de 2016

Independence Day: Contraataque, nuevo tráiler extendido de 5 minutos

La película protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman se estrena el 1 de julio.

Los alienígenas volverán a acechar La Tierra el 1 de julio con el estreno deIndependence Day: Contraataque, la secuela de la mítica película de Roland Emmerich de 1996. El realizador vuelve a colocarse detrás de las cámaras para contar esta historia que se sitúa 20 años después de la primera entrega. Hace poco te enseñábamos el primer vistazo a los extraterrestres que aparecerán en la cinta y, ahora, 20th Century Fox acaba de estrenar un nuevo tráiler extendido de cinco minutos repleto de alienígenas, acción y 'fuegos artificiales'.

Independence Day: Contraataque continúa la historia de la película dirigida por Emmerich. En esta ocasión, y utilizando tecnología alienígena, las naciones de La Tierra han colaborado en un programa de defensa para proteger a todo el planeta.

Sin embargo, nada puede preparar al mundo para la avanzada e impredecible fuerza extraterrestre. Solo el ingenio de unos hombres y mujeres valientes serán capaces de evitar que el mundo llegue al borde de la extinción.

Independence Day: Contraataque cuenta en su reparto con Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas