espectaculos espectaculos
viernes 09 de septiembre de 2016

Impresionante tráiler de Underworld: blood wars, el final de la saga

La película llevará, como es habitual, al conflicto librado en el inframundo entre vampiros y hombres lobo.

Allá por el año 2003, Selene se presentaba en los cines de todo el planeta para presentarnos un ancestral conflicto entre vampiros y hombres lobo. El personaje interpretado por Kate Beckinsale pronto lograba hacerse un hueco dentro de las grandes sagas de éxito, firmando hasta cuatro entregas que el próximo seis de enero encontrarán su esperado desenlace con la quinta y última película.

Bajo el título de "Underworld: Blood Wars", la película nos llevará, como es habitual, al conflicto librado en el inframundo entre las dos razas. Solo la ayuda de Selene puede frenar una guerra entre vampiros y licántropos. ¿Les suena el argumento? Efectivamente, es el mismo que en todas las entregas, pero todavía no se ha facilitado sinopsis oficial del filme más allá de esta.

Anna Foerster (alumna aventajada de Roland Emmerich) dirige una película en la que Kate Beckinsale volverá a ser la gran protagonista y en la que no faltarán actores del calibre de Charles Dance, Theo James o Bradley James. Atentos a su primer tráiler.

Underworld

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas