espectaculos espectaculos
lunes 22 de agosto de 2016

Imágenes reveladoras del rodaje de "The Walking Dead"

La séptima temporada de la exitosa serie zombie de la AMC debuta el próximo 23 de octubre en Estados Unidos

Cada vez falta menos para el arranque de la próxima entrega de The Walking Dead, y las conjeturas y especulaciones con respecto a quién será el personaje que murió en la última escena de la sexta temporada en manos del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) están a la orden del día.

Hace poco más de un mes, FOX+ revelaba la primera imagen promocional del programa; la misma mostraba a Negan, con su inseparable bate Lucille, parado frente a sus posibles víctimas: Glenn, Rosita, Daryl Dixon, Michonne, Abraham, Maggie, Rick Grimes, Sasha, Aaron, Carl y Eugene.

Hoy, a sólo dos meses del debut de la serie creada y producida por Frank Darabont, el panorama comienza a esclarecerse de a poco, ya que si las fotos del rodaje dadas a conocer por la web Just Jared no engañan, podemos tachar a tres personajes de la lista anterior: Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira) y Aaron (Ross Marquand). Así las cosas, ahora serían ocho (y no once) las posibles víctimas del perturbador nuevo villano de la serie que en Latinoamérica transmite FOX.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas