espectaculos espectaculos
lunes 04 de abril de 2016

Imágenes de la película que interpretará Cara Delevingne

La ascendente modelo y actriz británica se mete en la piel de la heroína en el nuevo filme de ciencia ficción del experimentado Luc Besson.

La producción del director francés responsable de El Quinto Elemento y Lucy debutará en los cines recién en julio de 2017, pero Lionsgate ya comenzó a develar algunas imágenes del rodaje.

A sus cortos 23 años y luego de triunfar en el mundo de la moda, Cara Delevingne vuelve a demostrar que se tomó muy en serio esto de la interpretación. Y tras su corta aparición en Pan y su personaje secundario en Escuadrón Suicida, coprotagoniza la película junto al norteamericano Dane DeHaan.

Los actores vuelven a reunirse (trabajaron juntos en Tulip Fever, 2015) para esta aventura cuyo guión firma el propio Besson, basándose en el famoso cómic francés Valerian y Laureline de Pierre Christin).

DeHaan es Valerian y Cara su compañera Laureline, agentes espaciales que resuelven crímenes intergalácticos, amparados por un gobierno que se caracteriza por controlar todos los territorios humanos y cuyo trabajo es mantener el orden en el universo. El protagonista masculino está enamorado de su coprotagonista, pero los valores tradicionales de la chica y su pasado mujeriego le hacen imposible conquistarla.

Ethan Hawke, John Goodman y Clive Owen completan el reparto de Valerian and the City of a Thousand Planets, largometraje que supondrá el retorno de Besson al género de la ciencia ficción tras el gran éxito de Lucy en 2014, con Scarlett Johansson y Morgan Freeman. El realizador confesó que el nuevo largometraje, que se encuentra promediando su rodaje, contará con 2.400 efectos especiales.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas